VIDEO - El mejor autogol de la historia

A primera vista éste podría ser uno de los mejores goles de todos los tiempos, de no ser porque fue en su propia portería.

29-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
En el fútbol, pocas cosas pueden ser tan vergonzosas y trágicas como marcar un gol en tu propia meta.
 
 
Historias como la del colombiano Andrés Escobar, quien marcara un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994 y fuera cruelmente asesinado 10 días después, nos ponen la piel chinita al recordar lo que pasa cuando se conjuntan una mala acción por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, junto con el fanatismo extremo.
 
Por suerte, en esta ocasión no les tenemos una historia con un resultado tan extremo.
 
El fútbol de la liga HKFA, en Hong Kong, es muy poco conocido en el mundo, sin embargo, en estos momentos se encuentra en boca de todos por una curiosa acción.
 
El defensivo nigeriano Festus Baise logró un gol comparable con los que ha realizado Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, o la espectacular chilena de Zlatan Ibrahimovic.
 
Lo curioso es que su gran hazaña fue durante una jugada defensiva y el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de su propia portería, en un encuentro entre su equipo el Sun Hei SC y el Citizen AA, de la primera división de Hong Kong.
 
Aquí les dejamos el video del que es conocido como el "mejor autogol en la historia".
el-mejor-autogol.jpg

 

 

Comentarios de la nota