VIDEO – El gol de penal de Messi para Suárez

Lionel Messi comandó la goleada ante Celta de Vigo con una genialidad desde el punto penal asistiendo a Luis Suárez que marcó triplete; Barcelona hila 30 partidos invicto.

15-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
El FC Barcelona sigue enamorando al mundo y marcando época en el fútbol mundial, esta vez con una senda goleada ante un Celta de Vigo que únicamente aguantó 45 minutos antes rendirse ante la genialidad blaugrana.
 
El Celta llegó al Camp Nou decidido a no perder el partido, haciendo gala de una furibunda energía que llegó a poner en predicamentos el arco de Claudio Bravo.
 
Esto se sumó a la falta de contundencia del Barcelona que únicamente consiguió anotar un a través de los botines de Lionel Messi desde un cobro de tiro libre, entrando al descanso con una sorpresiva igualada a un gol.
Para el segundo tiempo inició la fiesta Blaugrana comandada por las genialidades de Lionel Messi y Neymar Jr.
 
Sin embargo, el acabose para los de Vigo llegaría desde los 11 pasos, cuando el mundo se disponía a ver como Lionel Messi marcaba su gol 300 en la Liga, sin embargo, el argentino decidía emular a Johan Cruyff y asistió a Luis Suárez con un indirecto quien finiquitaría así un hat-trick que lo pone como líder solitario en la busca del Pichichi.
 
Desde entonces, el mundo se debate entre si fue una genialidad del astro argentino o una falta de respeto ante el Celta, cuestión que tanto jugadores y directiva han decidido dejar atrás.
 
Lo cierto es que el Barcelona enamorando son su fútbol y ha extendido su racha a 30 partidos sin conocer la derrota con 93 gole sa favor y sólo 16 en contra, quedando como único líder en La Liga con tres puntos por delante del Atlético de Madrid, cuestión que podría duplicar cuando el miércoles enfrente al Sporting de Gijón en El Molinón por el partido pendiente que tienen.
 
Aquí el video del pénalty indirecto de Messi para Suárez que ha revolucionado al mundo.

Comentarios de la nota