VIDEO - Doble campeón de goleo en el Apertura 2014

Terminó la fase regular del campeonato mexicano y en esta ocasión dos futbolistas comparten el honor de ser campeones de goleo de la Liga MX, Camilo Sanvezzo y Mauro Boselli.

24-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Fueron 12 goles con los que el brasileño Camilo Sanvezzo (Querétaro) y el argentino Mauro Boselli (León) se consagraron como campeones de goleo en el Apertura 2014, dejando atrás al ariete de Monterrey, Dorlan Pabón con 11 tantos, quien ya no pudo disputar la última jornada por suspensión.

 

Boselli podrá por fin disfrutar de ser monarca de goleo en su carrera y en el fútbol mexicano, luego de que en el torneo pasado el surgido de Boca Juniors se quedó un gol por debajo del paraguayo Pablo Velázquez, de Toluca.

 

Mauro Boselli  consiguió sus 12 anotaciones en 16 encuentros, marcándole al América, Tigres, Chiapas, Monterrey, Querétaro, Chivas, Toluca, Tijuana y un par de dianas tanto a Veracruz como al Atlas.

 

Por su parte, el brasileño Camilo Sanvezzo logró llegar a 12 goles participando en las 17 jornadas, tras marcarle a Leones Negros, Pachuca, Santos, Cruz Azul, Puebla, Chivas, Toluca, León, dos al América, uno a Morelia, y finalmente el doceavo ante Chiapas.

 

Este será el segundo campeonato de goleo que consigue Sanvezzo, ya que en su paso por la MLS fue el máximo anotador de la liga estadounidense con 22 goles, además de ser el primer campeón de goleo en toda la historia de Querétaro.

 

Estas son las anotaciones conseguidas por ambos futbolistas, quienes a pesar de ser los máximos romperredes del torneo , sus equipos no lograron clasificar a la Liguilla.

 

 

sanvezzo1.jpg

 

También lee: La Liguilla de la Liga MX está definida

Comentarios de la nota