VIDEO - Diego Milito y su apoyo para un aficionado en coma

El delantero ícono el Racing Club realizó un noble gesto junto con la directiva de La Academia realizando este video en apoyo a un joven hincha que está en estado de coma.

19-May-2015 QuimiNet Videos
Después de los altercados vividos tanto en La Bombonera de Boca, como en el Estadio Jalisco en México o la agresión de un aficionado en Venezuela, siempre será bueno recibir noticias alentadoras en donde futbolistas, directivas o aficionados se unen por una buena causa.
 
 
Según informó el portal Olé, un hincha del Racing de 17 años de nombre Ignacio Gavaldá está en estado crítico en un coma inducido luego de que le realizaran una operación del corazón.
 
Según indica su familia, el joven únicamente reacciona cuando escucha canciones de hinchas de La Academia o escucha sobre el equipo de sus amores, cuestión que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.
 
Por ello diversos jugadores del Racing posaron para una foto en un cartel en el que se leía "#FuerzaNacho, estamos con vos" al finalizar el último partido del equipo.
 
Así mismo "El Principe" quien debutara en La Academia antes de tener un prolífero paso en Europa destacando por su actuación en el Inter de Milán, grabó un video en el que le pide su pronta recuperación y lo espera en "El Cilindro", nombre coloquial que recibe el Estadio Presidente Perón donde juega el Racing Club.
 
Aquí el video con el conmovedor mensaje de Diego Milito
diego-milito-nacho.jpg

 

Comentarios de la nota