VIDEO – Cristiano Ronaldo practica puntería con su hijo

El astro portugués del Real Madrid no deja de presumir momentos que pasa con su hijo; en el video se les puede ver ensayando puntería en tiros libres.

11-Mar-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Cristiano Ronaldo es el mejor delantero del mundo, actualmente no existe en jugador más letal en contra del arco rival por lo que temporada a temporada es candidato a llevarse el premio de la Bota de Oro y el Balón de Oro de la FIFA.
 
Puede que a muchos no agrade la forma de ser de Cristiano Ronaldo y sus polémicas declaraciones ante la prensa, o los rumores que rodean su carrera, incluyendo la especulación más reciente en la que se rumora sobre la llegada de su segundo heredero luego de que éste festejase poniéndose un balón en el abdomen.
 
Sin embargo, si algo es indudable es la calidad futbolística y humana que tiene el delantero portugués.
 
Muestra de ello son las constantes muestras de cariño y apoyo que realiza El Bicho a su hijo Cristiano Jr. a través de sus redes sociales.
 
En esta ocasión y al igual que en anteriores ocasiones, CR7 subió un video en el que se puede ver cómo enseña a su hijo a perfeccionar su puntería en tiros libres, en donde ambos tienen que ir derribando obstáculos colocados frente a ellos.
 
cristiano-ronaldo-hijo.jpg
 
No cabe duda que si algo tiene Cristiano Ronaldo para su hijo es amor y apoyo, por lo que hace esperar que CR7 Junior pueda convertirse en un futuro en el heredero de las glorias de su padre, y quién sabe, posiblemente superarlas.

 

Comentarios de la nota