VIDEO – Cristiano Ronaldo domina el balón en ropa interior

El delantero del Real Madrid apareció en un video en el que realiza dominadas en paños menores en la sala de su casa luego de una sesión de fotos con la modelo Alessandra Ambrosio.

25-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Pese a que los resultados siguen sin llegar a la senda del Real Madrid, Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todo el mundo tras deleitar a sus fanáticos y fanáticas al aparecer en un video realizando dominadas en ropa interior.
 
Esto es parte de una sesión de fotos realizada por la revista GQ en su edición especial “The Body Issue” en la que el astro portugués apareció junto a la Top Model brasileña Alessandra Ambrosio.
 
Según relata dicha publicación, el delantero del Real Madrid merecería un “Premio Nobel a la Perfección Física”.
 
Así mismo, mientras la escultural modelo aparece posando en bikini o topless, el futbolista aprovechó la sesión de fotos para dar a conocer la nueva línea de su marca personal de ropa interior CR7.
 
Cabe destacar que en la publicación Ronaldo volvió a mencionar que es posible que en algún punto de su carrera juegue para algún equipo de la MLS, tal y como se ha mencionado en reiterativas ocasiones.
 
La edición especial de la revista se publicará en febrero pero mientras eso pasa, aquí el video de Cristiano dominando el balón.
cristiano-ronaldo.jpg

 

Comentarios de la nota