VIDEO: CR7 y Button se enfrentaron en retos de conducción

El futbolista portugués y el piloto de la Fórmula 1 demostraron su habilidad con el volante dentro del Circuito del Jarama.

01-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
 

En reiteradas ocasiones el portugués, Cristiano Ronaldo, ha mencionado ser un jugador competitivo y al cual le gusta ganar en cada uno de sus retos dentro del balompié; sin embargo, esta vez el jugador del Real Madrid tuvo que competir al volante y lejos de las canchas con el piloto de la Fórmula 1, Jenson Button.

 

También lee: Real Madrid le da la bienvenida al Chicharito

 

En un acto organizado por una marca de relojes que patrocina a ambos, Button se encargó de enseñarle unos cuantos trucos al portugués, como girar con el auto, el cual se trataba de un McLaren 650S, dentro de su propio eje.

 

Entre otras pruebas, Ronaldo acompañó al británico a dar una vuelta entera al circuito de Madrid a una velocidad de 245 kilómetros, y dicha actividad también fue emulada por el atacante siendo acompañado por un técnico de McLaren.

 

Finalmente, ambos deportistas compitieron por separado y recorrieron el circuito, con Ronaldo a bordo de un McLaren P1 negro Y Button en el 650S de color naranja.

 

Aquí te dejamos el video de estos dos deportistas:

 

ronaldo-button.jpg

 

Comentarios de la nota