VIDEO - Chicharito volvió a anotar con Real Madrid

Javier Hernández consiguió anotar de nueva cuenta con el Real Madrid en la goleada ante el Levante; es su tercero como 'merengue'.

18-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - El Clásico LB

El delantero mexicano vivió una tarde redonda, cuando Ancelotti decidió ponerlo de inicio luego de la baja de Karim Benzema, que fue bien aprovechada por el mexicano, provocando un penal y marcando su tercer gol en la campaña y completando los 90 minutos del encuentro.

 

Hernández, desde el inicio del partido, se vio participativo y ya desde el minuto 11 creó la primera llegada de peligro de los 'vikingos', al recibir una falta cuando se disponía a llegar a un balón filtrado, siendo derribado por Juanfran, provocando que el árbitro señalara la pena máxima que Cristiano cobraría para poner al frente a Real Madrid.

 

También te puede interesar: Chicharito no deja de estar en la mira de los más grandes

 

Después vendría al 38' la anotación del Chicharito mediante un remate de cabeza a pase de James Rodríguez, que lo dejó solo para que el ariete azteca empujara el esférico.

 

Los otros tres tantos vendrían por conducto de Cristiano al 61', con una jugada que rompió cinturas; del colombiano James Rodríguez al 66' tras un pase de Kroos; y de Isco, quien disparó al límite del área para sellar el 5-0 final.

 

Con el gol convertido este sábado, Javier Hernández se puso en el décimo segundo puesto de la Tabla de goleo, que con apenas 142 minutos jugados, mantiene un récord de anotación cada 47 minutos en promedio, una de las mejores cifras de efectividad en el país ibérico.

 

Comentarios de la nota