VIDEO – Chicharito marca hat trick con el Bayer Leverkusen

El mexicano Javier Hernández sigue en plan goleador con el equipo de la Aspirina y marcó un espectacular triplete en la victoria de su equipo 5-0 ante el Borussia Monchengladbach.

14-Dic-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
No cabe duda que lo que necesitaba Javier Hernández para desplegar su potencial eran minutos, mismos que no obtuvo en las últimas dos temporadas en el Manchester United, ni en el Real Madrid, sin embargo, la confianza que ha obtenido del entrenador Roger Schmidt le han servido para despertar nuevamente su institno goleador.
 
Son ya 10 los goles los que ha anotado Chicharito en 13 partidos que ha disputado el mexicano esta temporada en la Bundeliga, tres de los cuales se dieron durante la victoria de 5-0 ante el Borusssia Monchengladbach en el último partido como locales de este año para los de la Aspirina.
 
El Leverkusen regresó a la senda del triunfo luego de acumular dos semanas sin conseguir tres puntos y pasar más de un mes sin poder ganar como locales, luego de que su última victoria en el BayArena fue el 24 de octubre ante el Stutgart por 4-3.
 
Chicharito no sólo marcó su primer hat-trick en la Bundeliga, sino también el triplete más rápido para un mexicano en la historia de las cuatro ligas más importantes de Europa, consiguiendo anotar el triplete en tan solo 13 minutos, superando al récord de Hugo Sánchez con 15 minutos.
 
Con este resultado, el Bayer Leverkusen escala hasta la sexta posición de la Tabla General, mientras que Javier Hernández totaliza 17 dianas en los 20 partidos que ha jugado con el Leverkusen, ubicándose como el cuarto mejor goleador de la Bundesliga sólo por debajo de Thomas Müller, Robert Lewandowski y Emerick Aubameyang.
 
Aquí el video con el sorprendente hat-trick del Chicharito que pone a pensar el porqué Manchester United y Real Madrid dejaron ir al delantero mexicano.
javier-chicharito-hernandez-bayer-leverk

 

Comentarios de la nota