VIDEO - Chicharito Hernández elegido dentro del 11 ideal de la Bundesliga

Javier Hernández fue elegido como uno de los dos delanteros del 11 ideal de esta temporada en la Bundeliga; además fue el candidato con más votos a favor de los ganadores.

18-May-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
La Selección Mexicana de Fútbol se prepara para afrontar la Copa América Centenario en donde Javier “Chicharito” Hernández buscará liderar la ofensiva azteca en busca de su primer título en esta justa continental.
 
 
Y es que Javier Hernández viene de vivir su mejor temporada en el fútbol europeo en su primera temporada con el Bayer Leverkusen, luego de haber sido rechazado por el Real Madrid y por el Manchester United.
 
“Chicharito” anotó 17 goles en 28 partidos jugados en la Bundesliga, totalizando 26 goles y 5 asistencias durante todas las compentecias temporada 2015-16, lo que le valió el reconocimiento y cariño por parte de los aficionados alemanes.
 
Es por ello que no es de extrañar que fuera elegido por los fanáticos como uno de los dos delanteros dentro del 11 ideal de la temporada junto con el máximo goleador Robert Lewandowski.
11 ideal Bundesliga 2016
Fuente: Bundesliga
Lo sorprendente fue la cantidad de votos que obtuvo el mexicano. De los casi 400 mil votos, el mexicano totalizó más de 59 mil votos a favor, contra los 14 mil que obtuvo el goleador polaco, dejando en claro que no sólo Javier “Chicharito” Hernández puede hacer goles, sino también ganarse a la afición con su actitud y su carisma.
 
Cabe mencionar que Chicharito fue el único jugador elegido que no forma parte de la plantilla del campeón Bayern Múnich y del subcampeón Borussia Dortmund.
 
Los otros integrantes del 11 ideal fueron: Manuel Neuer; David Alaba, Jerome Boateng, Mats Hummels, Lukasz Piszczek; Marco Reus, Arturo Vidal, Shinji Kagawa y Henrikh Mkhitaryan. Con Thomas Tuchel elegido como el mejor director técnico.
 
Disfruta aquí un video con todos los goles que anotó Chicharito
en su primera temporada con el Bayer Leverkusen
javier-chicharito-hernandez.jpg

 

 

Comentarios de la nota