VIDEO – Chicharito anota doblete en la victoria del Bayer Leverkusen

Javier “Chicharito” Hernández parece haber recobrado su “romance” con el gol, marcando un doblete en la victoria de su equipo ante Eintracht Frankfurt; no anotaba más de un gol en un partido desde hace cinco meses.

13-Feb-2017 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Bien dicen The Beatles que: “All you need is love”, y parece que eso es justo lo que necesitaba el Chicharito para recobrar su olfato goleador.
 
Y es que luego de que saliera a la luz su relación con la actriz, modelo y cantante mexicana, Camila Sodi, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana parece estar enrachado tras haber anotado un doblete en la victoria del Bayer 04 Leverkusen ante el Eintracht Frankfurt.
 
Con este doblete, Javier Hernández suma ya 8 goles en 18 partidos en la Bundesliga, tres de ellos en lo que va del presente año, demostrando que su olfato goleador podría estar de vuelta.
 
Cabe destacar que este doblete llega luego de casi cinco meses en que el mexicano no conseguía anotar más de un gol en un mismo partido, luego de haber anotado un hat-trick ante Mainz el 24 de septiembre de 2016.
 
Así mismo, esta es la primera ocasión desde el 1 de octubre de 2016 en que Hernández Balcazar logra anotar en partidos consecutivos, luego de haber anotado en la victoria 2 – 0 ante el Borussia Dortmund.
 
Aquí un resumen con la victoria del Bayer Leverkusen y el doblete de Chicharito ante el Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el también mexicano Marco Fabián de la Mora, quien desafortunadamente se encuentra ausente de las canchas debido a una lesión.
 
javier-chicharito-hernandez-bayer-leverk

 

Comentarios de la nota