VIDEO - Así festejó Barcelona el título en La Liga

Con una serie de videos publicados en sus redes sociales, el conjunto blaugrana mostró al mundo su felicidad al haber conseguido nuevamente el título incluyendo el festejo que se vivió en el Calderón.

19-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
 
 
Parte de este festejo han quedado plasmados en una serie de videos titulados "The League From The Inside" (La Liga desde adentro) siendo parte del inicio festivo del cuadro culé tras la obtención de su título 23 en la Liga BBVA.
 
En ellos se puede a la plantilla del Barcelona disfrutando sus primeros momentos como campeones de la Liga mientras eran reconocidos por el graderío de la afición Colchonera quienes no tuvieron más que rendir tributo al nuevo monarca.
barcelona-campeon-14-15.jpg
 
Así mismo las cuentas blaugranas publicaron otro video con los mejores momentos de lo que fue la temporada 2014-15 en la Liga subrayando las características que los hicieron granar el título.
messi-suarez-neymar-barcelona-campeon.jp
 
Faltará esperar saber si este festejo se puede prolongar más, toda vez que el 30 de mayo disputen su "segunda final" de la temporada ante el Athletic Club Bilbao en la disputa por la Copa del Rey, la cual se disputará en el Camp Nou.
 
En caso de conseguir el título, una semana después y ahora en Berlín, el Barça buscará coronar una temporada perfecta con el soñado "triplete" en la final de la Champions League frente al Juventus de Turín, el 6 de junio.
 
CON LA CÁBALA DE SU LADO
Así mismo se dio a conocer que ambos equipos utilizarán sus indumentarias de titulares, gracias a una petición realizada por el Barcelona ante la UEFA y autorizada por la Juve, pese a que ésta fungirá en el papel como equipo local.
 
Con esto, el Barcelona utilizará por tercera final de Champions consecutiva su cabalístico uniforme de local y con el cual ha conseguido sus más recientes títulos en el torneo de clubes más importante del mundo.

Comentarios de la nota