VIDEO - Aparece un nuevo Messi y marca un golazo

Él es la nueva promesa del fútbol argentino y ésta es una pequeña muestra de lo que ya hace en las canchas.

16-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Se dice que cada cierto tiempo nace una estrella que deslumbra al mundo deportivo de tal forma que crea un antes y después de su época, un "alguien" con quien serán comparados todos los futbolistas de su generación; Pelé, Maradona, Cruyff, Zidane, Di Stefano, Ronaldo, son sólo algunos de los hombres que marcaron el fútbol gracias a su habilidad y técnica.
 
 
En la actualidad, no hay mejor jugador activo que Lionel Messi, el referente mundial de técnica, velocidad, golpeo y habilidad, además, sus innumerables logros lo avalan y, aunque es posible que nunca alcance la grandeza de Pelé o Maradona, los grandes jugadores de esta época son comparados con él, incluyendo a estrellas como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.
 
En mayo de 2012, fue el debut con Club Estudiantes de la Plata de un joven de 17 años que generó mucha expectativa gracias a su habilidad y su pegada.
 
Hoy, dos años más tarde, Joaquín "La Brujita" Correa es una realidad; a sus 19 años porta el dorsal "10" y es quien guía el ataque del equipo Pincha.
 
Para muestra de ello, aquí un golazo que marcó en el partido entre Estudiantes y Peñarol en la Copa Sudamericana.
joaquin-correa-estudiantes.jpg
 
lionel
 

 

Comentarios de la nota