VIDEO - Agreden a Messi tras insultar a su rival

Momentos de tensión se vivieron en el partido entre Barcelona y Málaga cuando el defensa de los blanquiazules decidió agarrar por el cuello al crack del equipo culé.

25-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
 

Luego del juego que terminó empatado 0-0, el zaguero brasileño declaró que previo al momento de la agresión, Messi lo llamó “hijo de puta”, lo que provocó su reacción, aunque cabe señalar que se dio tiempo para disculparse por lo ocurrido.

 

“No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido a por mí (sic). En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez (Welington pisó a Lionel en el tobillo en 2009). Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, dijo el central del Málaga.

 

Esta no es la primera vez que Welington y Messi protagonizan una gresca, pues en 2009 el brasileño  pisó al argentino cuando éste se encontraba en el césped. Después de ese partido, el jugador del Málaga se negó a disculparse por lo sucedido, argumentando que “el argentino ha hecho otras, como el año pasado cuando escupió a Duda, y no pidió perdón (noviembre del 2008)".

 

A continuación te presentamos el video del momento en el que Welington toma por el cuello a Messi.

 

welington-messi.jpg

 

Este es el pisotón en 2009 que inició la enemistad entre ambos futbolistas.

 

pisada-messi.jpg

 

También te puede interesar: VIDEO - Luis Suárez se estrena como goleador del Barcelona

 

Comentarios de la nota