Víctor Cruz queda fuera el resto de la temporada

El receptor de los Gigantes de Nueva York sufrió una rotura de tendón que lo aleja de los emparrillados el resto de la temporada.

13-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
 

Tras la lesión del tendón que sufrió en el partido antes las Águilas de Filadelfia, Víctor Cruz, tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para reparar el daño en su rodilla derecha.

 

cruz
Fuente: Twitter
Víctor Cruz

El estadounidense de madre puertorriqueña se lastimó durante el tercer cuarto en el partido que los Gigantes perdieron 27-0 contra las Águilas, cuando trató de atrapar un pase en la cuarta oportunidad en zona de anotación.

 

Cruz, de 27 años, inmediatamente se tomó la rodilla para posteriormente salir del campo con lágrimas en los ojos.

 

El médico de los de Nueva York, Tom Coughlin, informó que el receptor, conocido por bailar salsa cuando festeja una anotación, deberá ser sometido a una operación, aunque no precisó cuándo se realizará, ni cuánto tiempo durará la rehabilitación del jugador.

 

Luego del juego, Víctor Cruz fue internado en el Jefferson Hospital en la ciudad de Filadelfia, para después ser trasladado al Hospital for Special Surgery de Nueva York, donde será sometido a nuevos exámenes.

 

Stevan Ridley también al quirófano

 

Otro que se pierde el resto de la temporada es el corredor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Stevan Ridley, luego de sufrir un desgarre en los ligamentos de la rodilla en el partido en el que su equipo venció 37-22 a los Bills de Buffalo en la Semana 6 de la NFL.

 

Ridley será una baja sensible para los Pats, pues el corredor era el líder del equipo por tierra con 340 yardas y sumaba dos anotaciones.

 

El que Shane Ridley haya quedado fuera significará más carga de trabajo para Brandon Bolden, pero principalmente para Shane Vereen; y será el jueves cuando Nueva Inglaterra tenga su primera prueba sin Ridley en el campo.

 

Notas relacionadas: La NFL podría regresar a México

 

Comentarios de la nota