Vick podría regresar al campo de juego el domingo

El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, podría regresar el domingo al campo de juego al enfrentarse a los Giants de Nueva York

26-Dic-2012 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick
EFE
En la imagen, el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick
El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, podría regresar el domingo al campo de juego al enfrentarse a los Giants de Nueva York, en su primer partido desde que sufrió conmoción cerebral el pasado 11 de noviembre.
 
Vick ya recibió el alta médica y el "quarterback" novato Nick Foles, quien lo ha estado sustituyendo, sufrió fractura en la mano derecha durante el segundo cuarto frente a los Redskins de Washington, por lo que el titular podría volver a jugar.
 
Andy Reid, el entrenador en jefe de los Eagles, confirmó que "existe una gran posibilidad de que Michael sea el titular", el domingo contra Giants, pero que no es seguro que regrese al campo de juego.
 
"Me siento emocionado, adoro el fútbol americano. Independientemente de nuestro récord, estoy emocionado por estar jugando. Estoy agradecido de tener la oportunidad de jugar de nuevo. Mi plan es aprovecharlo", dijo Vick en declaraciones al diario "USA Today".
 
Vick, que está en su cuarta temporada con los Eagles (4-11) y que había completado 58.5 por ciento de sus pases para 2.165 yardas con 11 envíos de "touchdown" y nueve interceptaciones antes de su lesión, dejó su marca en 3-6 antes de sufrir la conmoción, mientras que Foles suma marca de 1-5.
 
"No voy a salir a una audición para un trabajo. Voy a salir para tratar de ganar", señaló Vick al diario.
 
Agregó que "mi juego, lo que he hecho por esta liga y los elogios que he recibido hablan por sí mismos. Lo que quiero es mejorar. Lo que suceda el próximo año sucederá. Yo me dedicaré a tratar de que el equipo para el que juego sea mejor".
 
Vick firmó contrato por 100 millones de dólares en el 2011 con vigencia hasta el 2017, pero los Eagles no le deberán dinero a Vick si deciden despedirle el 6 de febrero
 
FR

Comentarios de la nota