Vetan estadio de Morelia por incidentes de violencia

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la sanción a la que se hizo acreedor Monarcas Morelia, tras la invasión de campo por parte de sus seguidores el sábado pasado en el partido ante Pumas.

23-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

La Federación Mexicana de Fútbol informó que luego de analizar los hechos suscitados en el estadio Morelos, se impondrá un veto de un partido para el Club Monarcas Morelia, que además tendrá que pagar una multa de 2,000 días de salario mínimo (134, 580 pesos).

 

Barra de Morelia
Fuente: jammedia
Lokura 81, barra de Morelia.

Por tal motivo, los dirigidos por José Guadalupe Cruz, están en busca de una plaza temporal para cumplir su compromiso de la jornada 11 donde recibirían a Pachuca.

 

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria  castigó económicamente al Club Tigres con mil días de salario mínimo, lo que representa alrededor de 67,290 pesos, ya que el entrenador del cuadro felino se negó a dar conferencia de prensa luego del partido ante Leones Negros, ya que por reglamento los técnicos están obligados a dar atención a los medios después de cada cotejo.

 

En cuanto a suspensiones, la Femexfut informó que castigó con un partido a Jorge Torres Nilo (Tigres) y Rodrigo Millar (Atlas) por recibir doble amarilla, mientras que Carlos Salcido (Chivas) se perderá un juego por haber impedido un gol con la mano intencionadamente.

 

También lee: La Liga MX prepara protocolo antiviolencia

 

Comentarios de la nota