Verón, 400 partidos de ser un ejemplo en Pumas

El defensa del conjunto universitario fue homenajeado en el partido ante Toluca por su trayectoria con la camiseta auriazul; desde el 2003 hasta la fecha, el paraguayo se ganó el cariño de la afición.

25-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
Verón
Foto de Twitter
Darío Verón, capitán de Pumas

Arribó desde el año 2003 a Pumas y hoy en día es uno de los jugadores más emblemáticos del equipo. Darío Verón, capitán de 35 años, celebró 400 partidos de defender con garra la camiseta de los universitarios y lo hizo con su gente en la cancha del estadio Olímpico Universitario en el partido frente a Toluca.

 

"Es una emoción enorme para mí, el recibimiento de mi gente que siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Tengo un cariño especial hacía ellos", manifestó el paraguayo al término del encuentro donde los auriazules vencieron 3-2 al conjunto mexiquense en la Jornada 3 del Clausura 2015.

 

Previo al cotejo, Verón recibió por parte de la directiva una playera conmemorativa con el número 400 en su dorsal, recordando que en esa cantidad de juegos, el guaraní logró un bicampeonato en los torneos Clausura  y Apertura 2004, así como también, los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011.

 

Sin lugar a dudas, Darío Verón es de los pocos extranjeros en México que ha logrado dejar huella; sin embargo, su exitosa trayectoria se sigue escribiendo con letras en azul y oro.  

 

Revive aquí los mejores momentos del Pumas vs Toluca

 

Comentarios de la nota