Vergara dice que lo importante es que se clasifique al Mundial

El dueño del Guadalajara dice: Todavía tenemos las posibilidades

12-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, participa en una rueda de prensa
EFE
El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, participa en una rueda de prensa
El dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo hoy que lo más importante es que México logre su clasificación al Mundial de Brasil 2014 al dar su apoyo a la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo de la selección.
 
"Todavía tenemos las posibilidades" declaró Vergara al señalar que la selección puede obtener los resultados ante Panamá y Costa Rica para dejar de depender de la repesca como vía para acceder al Mundial.
 
El dueño de las Chivas elogió a Vucetich como un entrenador con trayectoria que ya ha demostrado su calidad y dijo que los equipos del fútbol mexicano están dispuestos a apoyarlo al ciento por ciento.
 
"Los equipos estamos dispuestos, es un momento importante de apoyo", declaró Vergara quien ha minimizado como secundario el tema de hablar de pérdidas económicas si el seleccionado falla en obtener su pase a Brasil.
 
"Lo importante no es la pérdida económica, lo importante es el país, lograr que la selección nacional califique", declaró el propietario de las Chivas.

Comentarios de la nota