Vergara asegura que Cuauhtémoc se retirará perdiendo

El dueño del Guadalajara aseguró que el futbolista del Puebla será derrotado en la Gran Final de la Copa MX; Cuauhtémoc Blanco aseguró estar harto del fútbol.

16-Abr-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - CopaMXC15
 

La Gran Final de la Copa MX entre Puebla y Guadalajara se aproxima y el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, ya se encargó de ponerle un poco de sabor a dicho encuentro, declarando que el jugador de la Franja Cuauhtémoc Blanco se retirará de las canchas perdiendo el próximo 21 de abril.

Vergara
Foto de Twitter
Jorge Vergara, propietario de Chivas

 

“La verdad que es un gran privilegio darle la despedida a Cuauhtémoc Blanco y su equipo perdiendo”, comentó Vergara, quien no oculta su alegría por el buen funcionamiento que el Rebaño Sagrado ha mostrado en Clausura 2015.

 

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco aseguró estar harto del fútbol; sin embargo, dejó en claro que disfrutará los últimos días que le quedan como futbolista profesional, previo al último encuentro que sostendrá ante Guadalajara en el estadio Olímpico de la BUAP.

 

“Estoy hasta la madre del fútbol, ya no lo busco en televisión. Me faltan seis días y lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros que es lo que realmente voy a extrañar”, dijo Blanco Bravo en entrevista para ESPN.

 

El “Temo” podría disputar su último partido de Liga este fin de semana cuando Puebla reciba al Atlas en el estadio Olímpico de la BUAP, posteriormente en el mismo inmueble, se llevará a cabo la Gran Final ante los tapatíos en donde dirá adiós de manera definitiva para incursionar en la política, ya que actualmente aspira ganar la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos en las próximas elecciones.

 

También lee: Ronaldinho estaría jugando su último torneo

 

Comentarios de la nota