Venezolano Rojas gana sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Yovangs Rojas se llevó la sexta etapa de la edición 48 de la Vuelta al Táchira

16-Ene-2013 EFE Ciclismo
El recorrido presentó un terreno quebrado sobre varios puntos en el asfaltado y en los primeros kilómetros cinco ciclistas cayeron y sufrieron múltipl
EFE
El recorrido presentó un terreno quebrado sobre varios puntos en el asfaltado y en los primeros kilómetros cinco ciclistas cayeron y sufrieron múltiples lesiones
El venezolano Yovangs Rojas se alzó con la sexta etapa de la edición 48 de la Vuelta al Táchira, disputada sobre un trazado de 142,7 kilómetros entre las localidades de Las Mesas de Seboruco y San Juan de Colón (oeste) y en donde cinco ciclistas sufrieron una aparatosa caída.
 
En el primer lugar de la clasificación general se mantiene Eudin Becerra, del Gobierno del Zulia, con un global de 18 horas, 57 minutos y 24 segundos.
 
Rojas, del equipo Kino Táchira Drodinica, empleó 3 horas 37 minutos y 24 segundos para cruzar la meta. Tras su rueda llegó José Alarcón, del Gobierno de Mérida.
 
En el tercer lugar llegó Jimmi Briceño, de Lotería del Táchira, con mismo tiempo de Alarcón.
 
Becerra continúa liderando la competencia y le sigue José Chacón, a 20 segundos, tercero es Jonathan Camargo, a 27 segundos del líder.
 
El recorrido presentó un terreno quebrado sobre varios puntos en el asfaltado y en los primeros kilómetros cinco ciclistas cayeron y sufrieron múltiples lesiones.
 
Miguel Ubeto se fracturó la clavícula, y Edwin Piña terminó con fractura de meseta tibial.
 
La séptima etapa transcurrirá mañana entre Coloncito y San Antonio del Táchira, fronteriza con Colombia, sobre 117 kilómetros.
 
MCH

Comentarios de la nota