Vela regresaría a la Selección Mexicana en noviembre

Después de más de dos años de ausencia en el Tricolor y luego de rechazar el llamado en varias ocasiones, Miguel Herrera estaría dispuesto a convocarlo.

23-Sep-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 
Mucho se ha hablado de Carlos Vela ante su negativa de asistir a las convocatorias de México, excusándose por diferentes motivos, a pesar de ello, el estratega nacional, Miguel Herrera, le dará otra oportunidad para los partidos amistosos en los que el Tri enfrentará a las selecciones de Holanda y Bielorrusia en noviembre próximo.
 
Carlos Vela
 
“Hasta la siguiente convocatoria lo vamos a platicar con él. Como siempre lo he dicho, no vamos a rogarle ni nada, vamos a platicarlo para ver cómo se encuentra Carlos”, declaró Herrera en entrevista para Tiempo Real.
 
El “Piojo” aseguró que aunque no ha platicado directamente con el jugador del Real Sociedad, sus compañeros le han hecho saber al timonel nacional que Carlos Vela estaría dispuesto a volver a jugar con la Selección.
 
“Por lo que he platicado con compañeros es que tiene muy buena disposición de jugar con la Selección, así que tenemos que esperar a platicar con él”, expresó.
 
El lunes pasado, Herrera dio a conocer a los refuerzos extranjeros que llamará para los próximos enfrentamientos del Tri ante Honduras y Panamá, donde destacó el regreso de Javier "Chicharito Hernández".
 
 
Por otra parte, en el caso de Raúl Jiménez y su ausencia en la convocatoria para los compromisos ante Honduras y Panamá de octubre próximo, Herrera señaló que fue una decisión tomada entre él y el examericanista, pues por el momento quiere enfocarse completamente en el Atlético de Madrid para hacerse de un lugar en el equipo dirigido por Diego Simeone.
 
“Lo platicamos entre los dos, porque me parece importante aprovechar la lesión de Mandzukic para afianzarse. Quedamos en que se quedará y aprovechará que Simeone lo está tomando mucho en cuenta. Ojalá pronto le lleguen los goles para que se quite un poco de presión”, sentenció.
 

Comentarios de la nota