Vásquez y Gordon comandan a los Hornets en el triunfo ante Sixers

Greivis Vásquez y Eric Gordon fué la clave que dió a los Hornets de Nueva Orleans vencer a Sixers de Filadelfia

15-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
Imagen de archivo del base venezolano Greivis Vásquez de los Hornets de Nueva Orleans jugando contra los Mavericks de Dallas
EFE
Imagen de archivo del base venezolano Greivis Vásquez de los Hornets de Nueva Orleans jugando contra los Mavericks de Dallas
La combinación del base venezolano Greivis Vásquez y el escolta Eric Gordon volvió a ser la clave que permitió a los Hornets de Nueva Orleans vencer a domicilio por 99-111 a los Sixers de Filadelfia.
 
Vásquez, que cada día se consolida más como líder en la dirección del juego de los Hornets, aportó 23 puntos y nueve asistencias que lo dejaron al frente de la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
 
El base titular venezolano jugó 36 minutos en los que anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, falló el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal, capturó dos rebotes y perdió seis balones, la única faceta del juego en la que no brilló.
 
Gordon aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot reserva Ryan Anderson llegó a los 14 y capturó nueve rebotes que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego y además como sexto hombre.
 
El escolta belga Xavier Henry logró 11 tantos y el ala-pívot novato Anthony Davis ayudó con 10 puntos, siete rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.
 
La victoria dejó a los Hornets (12-26) con la séptima en los últimos 10 partidos disputados aunque siguen en la última posición de la Conferencia Oeste.
 
El base Jrue Holiday lideró a los Sixers al conseguir un doble-doble de 29 puntos y 11 asistencias, mientras que el escolta Nick Young y el alero Evan Turner anotaron 14 tantos cada uno.
 
El alero Thaddeus Young también anotó 12 puntos, pero no evitó la derrota de los Sixers (16-23), que fue la octava en los últimos 10 partidos disputados.
 
MCH

Comentarios de la nota