Valencia le puso un “hasta aquí” al Real Madrid

Los naranjeros superaron 2-1 al conjunto madridista en la Liga BBVA y terminaron con la racha de 22 victorias consecutivas del equipo blanco; Antonio Barragan y Nicolás Otamendi propiciaron el descalabro de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

05-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El 2015 no inició de la mejor manera para el Real Madrid en la Liga de España, ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti vieron frenada su racha de 22 victorias de manera consecutiva en partidos oficiales tras perder por marcador de 2-1 ante el Valencia, club que antes del partido homenajeó al cuadro “merengue” con el “pasillo” reconociendo su campeonato en el Mundial de Clubes.

 

Parecía que el rumbo del encuentro no iba a tener mayores complicaciones para el equipo visitante, considerando que Real Madrid encontró la ventaja en los primeros 14 minutos por conducto de Cristiano Ronaldo, quien desde los once pasos venció al guardameta Diego Alves para colocar el 0-1 en el marcador.

Real Madrid
Foto de Twitter
Real Madrid inició el 2015 con el pie izquierdo

 

Con la ventaja parcial, el equipo blanco se fue al descanso, pero en la parte complementaria tuvo lugar la reacción de los “naranjeros”.

 

Primero con la anotación de Antonio Barragan al 52’, lanzando un disparo en los linderos del área  que terminó desviando el defensa central del Madrid, Pepe, en propia puerta.

 

Minutos después, Nicolás Otamendi con un certero cabezazo, tras una jugada de tiro de esquina, cristalizó la remontada y propició el júbilo en el estadio de Mestalla a los 65 minutos.

 

El delantero mexicano Javier Hernández ingresó de cambio al 80’ en lugar de Karim Benzema; sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, quien no ha conocido la victoria desde que porta el parche dorado que lo avala como el mejor club del mundo, recordando que cuando lo utilizaron por primera vez fueron derrotados por el Milan en partido amistoso.

 

También lee: Barcelona rescinde contrato de Andoni Zubizarreta

 

Comentarios de la nota