Uruguay sin los hermanos Cuevas frente a Colombia en Copa Davis

Enrique Pérez Cassarino, capitán del equipo de tenis, confirmó que la plantilla que visitará a Colombia tendrá ausencia por lesión de los hermanos

25-Mar-2013 EFE Tenis
Fotografía tomada en julio de 2011 en la que se registró a Enrique Pérez Cassarino (d), capitán del equipo de tenis de Uruguay, quien definió la plant
EFE
Fotografía tomada en julio de 2011 en la que se registró a Enrique Pérez Cassarino (d), capitán del equipo de tenis de Uruguay, quien definió la plantilla que se enfrentará a Colombia por el Grupo 1 americano de la Copa Davis
El capitán del equipo de tenis de Uruguay, Enrique Pérez Cassarino, definió la plantilla que visitará en dos semanas a Colombia en partido del Grupo 1 americano de la Copa Davis con la ausencia por lesión de los hermanos Pablo y Martín Cuevas, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Tenis.
 
Pablo continúa en recuperación de una rebelde lesión de rodilla que demandó dos operaciones y Martín, que jugó en la anterior eliminatoria en la cual los uruguayos superaron a República Dominicana, se lesionó recientemente y quedará fuera del equipo frente a los colombianos.
 
Para el evento que se disputará a partir del 5 de abril en Cúcuta el capitán del equipo uruguayo designó a Marcel Felder, Ariel Behar y los juveniles Rodrigo Senatore y Santiago Maresca.
 
Pérez Cassarino destacó que el equipo colombiano, integrado por Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Alejandro González y Carlos Salamanca, es claramente favorito para ganar.
 
"Para nosotros lo positivo es que enfrentaremos a un equipo de gran nivel y el partido servirá a los más jóvenes como gran experiencia", señaló.
 
El equipo colombiano "está trabajando muy bien desde hace tiempo, y se encuentra muy cerca de llegar al Grupo Mundial", estimó el capitán uruguayo.
 
MCH

Comentarios de la nota