Uruguay recibirá a Francia en amistoso previo a Copa Confederaciones

Selección de fútbol Uruguaya actual campeón de la Copa América, jugará en junio un partido amistoso frente a su similar de Francia

19-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El encuentro entre los celestes y los galos se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (
EFE
El encuentro entre los celestes y los galos se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)
La selección de fútbol de Uruguay, actual campeón de la Copa América, jugará el 5 de junio un partido amistoso frente a su similar de Francia que le servirá de ensayo de cara a la Copa de las Confederaciones en la que debutará frente a España, actual campeona del Mundo.
 
El encuentro entre los celestes y los galos se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
 
Tras ese partido la selección uruguaya se trasladará a Venezuela para enfrentar a la "Vinotinto" el 11 de junio en partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 
Desde Venezuela, los celestes viajarán a Brasil para debutar el 16 de junio en la Copa de las Confederaciones.
 
España, Uruguay, Tahití y el campeón africano, aún por definir, fueron emparejados en el Grupo B del torneo, mientras que en el A se medirán Brasil, Italia, Japón y México.
 
Los celestes ocuparon el cuarto lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y ganaron el título en la Copa América de Argentina 2011 pero este año no les fue bien en las eliminatorias sudamericanas y ocupan el quinto lugar en la clasificación con 12 puntos, los mismos que Venezuela y por detrás de Argentina (20), Ecuador (17) y Colombia (16).
 
MCH

Comentarios de la nota