Una gastroenteritis es cuasa de la baja de Mark Cavendish

El británico no será participe en los Cuatro Días de la Panne al no haberse recuperado de una gastroenteritis

01-Abr-2014 EFE Ciclismo
El británico Mark Cavendish, del Omega Pharma Quick-Step, no participará en los Cuatro Días de la Panne al no haberse recuperado de una gastroenteritis, informa el equipo en un comunicado.
 
Cavendish, según el Omega Pharma, padece la gastroenteritis desde la pasada semana tras la Milán-Sanremo, y que esta misma noche no se había encontrado bien, por lo que el equipo médico decidió que no tomara la salida en esta primera etapa.
 
Estoy disgustado. El domingo estaba mejor y pude entrenar bien, pero por la noche volvió a sentirme peor y tuve diarrea.
 
Decidí, pese a todo, venir a la espera de que la situación mejorase, pero he tenido vómitos y de nuevo descomposición esta última noche, explicó el campeón británico.
 
No puedo salir, especialmente porque no puedo ni comer ni beber nada, apuntó Cavendish, quien regresará a su casa esta tarde y será a sometido a diversas pruebas en los próximos días. Una vez que se conozcan los resultados de las mismas tomarán una decisión sobre las siguientes pruebas en las que participará.
 
MCH

Comentarios de la nota