Ultras detienen el juego entre Italia y Croacia

Los aficionados comenzaron a lanzar bengalas al campo al 71' y el partido se tuvo que detener por algunos minutos.

16-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

En el empate a un gol entre Italia y Croacia, correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Euro 2016, el caos imperó por algunos minutos, cuando ultras croatas lanzaron bengalas al campo de juego.

 

 

ultras-croacia
Ultras croatas en el Giuseppe Meazza

 

Se jugaba el minuto 72' del partido eliminatorio entre la 'Azzurra' y la 'Vatreni', cuando un sector de aficionados radicales ubicados en lo alto del Giuseppe Meazza prendió pirotecnia, arrojándola después a la cancha, lo que provocó que el partido se suspendiera por alrededor de 12 minutos hasta que la policía intervino, causando enfrentamientos entre los aficionados y la justicia italiana.

 

En lo deportivo, el partido fue jugado con intensidad y presentó llegadas en ambos arcos, pero fue Italia quien abrió el marcador al 10' por conducto que Zaza a través de un disparo potente fuera del área, para así poner el 1-0. Pero los croatas no se quisieron quedar atras, y rápidamente empataron el partido con una gran jugada de Perisic.

 

En la parte complementaria el partido vino a menos, presentando únicamente un par de llegadas de El Sharaawy por parte de Italia, y por los croatas un remate de Perisic y otro de cabeza de Corluka que salvó el legendario Buffon.

 

Así, Italia y Croacia dividieron puntos, pero la parte negativa fue para los croatas y a su vez para el Real Madrid, pues Modric salió lesionado del cuádriceps y estará fuera de las canchas entre 3 y 5 semanas.

 

 

bengalas.jpg

También lee: España exhibe carencias de Bielorrusia

 

Comentarios de la nota