UFC 180 a la mexicana

El UFC 180 se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 15 de noviembre de 2014. La pelea principal será entre el méxico-americano Caín Velázquez contra el brasileño Fabricio Werdum.

27-Ago-2014 QuimiNet Otros Deportes
El próximo 15 de noviembre la UFC se presenta por primera vez en tierras mexicanas con una cartelera que llama de buena manera la atención de los aficionados que gustan de las artes marciales mixtas y, en el cual, la sangre latina es parte de varias de las peleas que se realizarán en la Arena Ciudad de México.
 
La pelea principal y que llena de expectativa a los aficionados es la que tendrán el mexicoamericano Caín Velázquez “Brown Pride” contra el brasileño Fabricio Werdum por el Campeonato Mundial Completo.
 
La primer pelea de la noche tiene sangre azteca también. En el hexágono Eric “Goyito” Pérez se enfrentará a Marcus Brimmage. El nacido en Monterrey quiere en casa recomponer el camino luego de la derrota sufrida en junio pasado ante Bryan Caraway y volver a ponerse en la línea de los retadores al título de su categoría.
 
 
El combate coestelar de la noche será protagonizado por Kelvin Gastelum, quien enfrentará Jake Ellenberg; además el mexicoamericano Diego Sánchez se medirá con Norman Parke y el mexicocubano Ricardo Lamas tendrá una difícil pelea frente a Dennis Bermúdez, siempre y cuando logre recuperarse de la fractura que sufrió en junio de este año.
 
Durante la conferencia de prensa realizada este martes en el Polyforum Siqueiros, el Campeón Mundial Pesado, Caín Velázquez, habló sobre sus sensaciones de pelear en México y su contrincante: "Estaba esperando está pelea por muchos año, así que no estoy nervioso. Fabricio es bueno en varias cosas como boxeo y por eso hay que estar preparado".
 
Por su parte, el retador al tomar los micrófonos respondió: "Estoy muy contento del suceso que de hecho va a ser el primero de muchos y me gustó que sea en México vs. América Latina, es normal que estén con Caín, estoy contento porque siempre me sentí bien en México y voy a dar lo mejor de mí".
 
 
 

 

Comentarios de la nota