Tucker anota gol de campo para definir triunfo de los Ravens

El pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 38 yardas para darle el triunfo en el tiempo extra a los Ravens de Baltimore

25-Nov-2012 EFE Futbol Americano
El pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 38 yardas para darle el triunfo en el tiempo extra a los Ravens de Baltimore, que vencieron a domicilio por 13-16 a los Chargers de San Diego.
 
Tucker anotó gol al 1:07 minutos del tiempo extra para sellar la victoria de los Ravens (9-2), la cuarta consecutiva, que los consolida como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
 
Los Ravens tuvieron que remontar una desventaja de 10 puntos en la primera mitad del partido y después superar el empate de los Chargers en el último cuarto.
 
El mariscal de campo Joe Flacco completó 30 de 51 pases para 355 yardas, con un pase de "touchdown", sin que le interceptasen ninguno, y dejó en 86,6 su índice pasador.
 
Por los Chargers (4-7), que perdieron el tercer partido consecutivo, y se alejan de la competición de la fase final, el mariscal de campo Philip Rivers completó 23 de 36 pases para 228 yardas con un pase de "touchdown", y tampoco permitió que le interceptasen ningún envío.
 

Comentarios de la nota