Tres equipos quieren bajar al Olimpia en la jornada 7 del Clausura en Honduras

Tres equipos apostarán en la séptima jornada del Clausura de Honduras por bajar de la cima al Olimpia, último campeón, que es líder del torneo con doce puntos

15-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Imagen de archivo de algunos de los jugadores del Olimpia.
EFE
Imagen de archivo de algunos de los jugadores del Olimpia.
Tres equipos apostarán en la séptima jornada del Clausura de Honduras, que inicia mañana, por bajar de la cima al Olimpia, último campeón, que es líder del torneo con doce puntos.
 
Los tres que buscan arrebatarle el liderado al Olimpia capitalino son Real Sociedad, Marathón y Victoria, que escoltan al campeón con once enteros.
 
La jornada iniciará mañana con los partidos Deportes Savio-Platense y Real España-Olimpia.
 
El Deportes Savio es sexto en la tabla con siete puntos, mientras que el Vida es último con cuatro.
 
El Olimpia expondrá su liderato de visita ante el Real España que dirige el mexicano José Treviño, que ocupa la casilla siete con igual número de puntos.
 
El domingo, el Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos, medirá fuerzas ante el Platense, que está en la octava casilla, también con siete puntos.
 
El Victoria recibirá al Atlético Choloma, que viene de perder por 0-1 ante el Motagua y es noveno en la clasificación con cinco enteros.
 
La jornada se completará en Tegucigalpa, donde el local Motagua, que con siete puntos ha saltado del noveno al quinto lugar, recibirá al Marathón.
 
El torneo Clausura está marcado por la poca asistencia de aficionados a los estadios, lo que tiene en crisis a los diez equipos.
 
En el caso del Victoria, que está desarrollando una buena campaña, a sus jugadores se les adeuda tres meses de salario, según dijo el pasado miércoles su entrenador, el argentino Héctor Vargas, quien elogió a sus dirigidos por el esfuerzo que hacen en la cancha.
 
 

- Clasificación:

. PTS
.1. Olimpia 12
.2. Real Sociedad 11
.3. Marathón 11
.4. Victoria 11
.5. Motagua 7
.6. Deportes Savio 7
.7. Real España 7
.8. Platense 7
.9. Atlético Choloma 5
10. Vida 4
  • - Clasificación de goleadores:
  • Con tres: Claudio Cardozo (URU-Real España), Douglas Caetano (BRA-Olimpia) y Jocimar Nacimento (BRA-Motagua).
  • Con dos: Marco Tulio Vega (Marathón), Ramiro Bruschi (URU-Olimpoia), Efraín López y Diego Reyes (Real Sociedad), y Romario Pinto (BRA-Deportes Savio).
 
 
 
FR

 

Comentarios de la nota