Transmisiones públicas de la pelea Márquez - Pacquiao

Pelea Pacquiao-Márquez se pasará en directo en cines de 30 ciudades mexicanas

26-Nov-2012 EFE Box, Box Box, Box
El púgil mexicano Juan Manuel Márquez (d), durante su primer combate frente al filipino Manny Paquiao (i), en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas
EFE
El púgil mexicano Juan Manuel Márquez (d), durante su primer combate frente al filipino Manny Paquiao (i), en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada)
La cuarta pelea del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y el campeón filipino Manny Pacquiao será transmitida en directo en cines de 30 ciudades mexicanas, informó hoy la cadena propietaria de las salas.
 
Un total de 48 salas dispondrán en directo del combate Pacquiao-Márquez del 8 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, estado de Nevada (EE.UU.), precisó en un comunicado la cadena de cines.
 
Con un precio de 99 pesos (unos 8 dólares) por asiento, los organizadores ofrecerán poco más de 4.800 lugares para observar el combate, el cuarto entre el mexicano Márquez y el filipino Pacquiao, poseedor del título de campeón diamante del CMB.
 
La Ciudad de México y su área metropolitana, que tiene 20 millones de habitantes, tendrá la mayor disponibilidad con doce salas, seguida por la norteña Monterrey con cuatro y Guadalajara, en el occidente, con tres salas.

Comentarios de la nota