Torres dice que el Sporting no tiene miedo del América

El técnico dijo que el campeón de Panamá enfrentará al campeón mexicano sin miedo y con "mucha ilusión" de que pueda vencerlo

05-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
Imagen de archivo del técnico Anthony 'Chalate' Torres
EFE
Imagen de archivo del técnico Anthony 'Chalate' Torres
El técnico Anthony 'Chalate' Torres dijo hoy que el Sporting SM, campeón de Panamá, enfrentará al América mexicano sin miedo y con "mucha ilusión" de que pueda vencerlo en el partido del próximo miércoles.
 
"Va a ser un partido entre David y Goliat, porque el América es un equipo grande, pero como David, tampoco tendremos miedo", señaló el panameño Torres en una conferencia de prensa tras los entrenamientos del club istmeño.
 
El América y Sporting SM, campeón del torneo Clausura 2012-2013, se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de la capital panameña, en el marco de la Liga de Campeones de Concacaf.
 
Torres indicó que es "primordial" que el Sporting salga con buen pie en su debut en esta primera experiencia regional, por lo que se presentarán a la cancha con "mucha entrega".
 
El técnico panameño reconoció los méritos de su rival del miércoles, pero eso no "nos quita el sueño ni la ilusión", afirmó.
 
Torres, quien jugara la mayor parte de su carrera profesional en los hondureños Platense, Marathón y Victoria, señaló que el América es el "equipo ideal" para que el Sporting salga a hacer un buen trabajo y obtenga un buen resultado.
 
Por su parte, el presidente del club panameño, el español Manolo Mirambel, dijo que se le tiene mucho respeto al América, actual campeón del fútbol mexicano, pero por ello no es imposible pensar en un triunfo.
 
"Sueño que podemos ganar, aunque un empate también sería muy bueno", matizó.
 
Mirambel precisó que es positivo el hecho de que el Sporting tenga a todos sus jugadores listos para salir a la cancha.
 
América y Sporting se encuentran en el grupo cuatro del torneo regional, conjuntamente con la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica.
 
El América es esperado mañana por la tarde en la capital panameña.

Comentarios de la nota