Tomás Boy golpea a un aficionado y es denunciado

El incidente ocurrió tras la derrota del Atlas y hoy se confirma que el timonel 'rojinegro' ya fue denunciado.

19-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El entrenador Tomás Boy reaccionó violentamente luego de que un aficionado de los Zorros recriminó la derrota al terminar el encuentro ante Toluca, reclamos que el exfutbolista no soportó y se fue a los golpes.

 

tomas
Fuente: Twitter
Tomás Boy, técnico del Atlas

El aficionado agredido, de nombre Luis Carlos Velázquez, señala que su intención únicamente fue hacerle saber al estratega su descontento por el funcionamiento del equipo, sorprendiéndole la reacción de Boy.

 

"Venía Tomás Boy y al pasar le grité 'qué cagón eres', porque no me gusta su forma de dirigir, y él como fiera se me vino y me dio un puñetazo que me desconcertó", detalló Velázquez.

 

"Nosotros como aficionados tenemos el sentir de los partidos, pagamos un boleto, también tenemos derecho de expresarnos", agregó.

 

Además, el aficionado aseguró en ese momento que procedería a denunciar sin importar que Tomás Boy se trate de una figura pública.

 

"Claro que voy a levantar la denunca, es una agresión la que me hizo el señor, estamos armando todo, nos vamos a asesorar, el señor se cree intocable o que tiene derecho a agredir", dijo.

 

Hoy trasciende que el seguidor agredido realizó una denuncia en la Agencia Móvil del Ministerio Público, ubicada a las afueras del Estadio Jalisco, por lo que habrá que esperar si las autoridades y la misma Liga MX le dan el seguimiento pertinente o simplemente queda como una anécdota.

 

Por su parte, el auxiliar de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, salió en defensa del técnico, argumentando que "todos somos iguales" y que "la gente debe ser respetuosa", al tiempo de pedir respeto.

 

"En la tribuna todos somos iguales, debe haber un respeto en la tribuna, la gente debe ser respetuosa. Creo que son cosas de calentura, en el momento, pero hasta ahí", comentó.

 

"Algo se comentó al respecto, las personas que vienen a ver el juego deben ser respetuosas, más con alguien que está en la tribuna, si te faltan al respeto vas a contestar", concluyó el auxiliar técnico.

 

También te puede interesar: VIDEO - Chicharito volvió a anotar con Real Madrid

 

Comentarios de la nota