Toluca espera continuar buen comienzo ante Nacional

El brasileño Lucas Silva comentó que Toluca buscará extender su buen comienzo en la Copa Libertadores

18-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Toluca, Antonio Silva, celebra una anotación en la ciudad mexicana de Guadalajara
EFE
El jugador de Toluca, Antonio Silva, celebra una anotación en la ciudad mexicana de Guadalajara
El centrocampista brasileño Lucas Silva dijo que el Toluca mexicano buscará extender su buen comienzo en la Copa Libertadores y hacer valer su condición de local mañana al recibir al Nacional uruguayo en la segunda jornada del grupo 1.
 
El Toluca debutó el 13 de febrero en la Copa Libertadores con un sorprendente triunfo por 1-2 en el estadio La Bombonera sobre el Boca Juniors argentino.
 
"Empezamos bien la Libertadores y hay que seguir por este camino porque en el torneo local no vamos muy bien", declaró Silva al aludir a los seis puntos y el decimoquinto puesto que ocupa el Toluca en el torneo Clausura.
 
"Tenemos mañana el partido ante Nacional y el siguiente también será en casa. Así que hay que aprovechar para que los puntos se queden acá", añadió el jugador.
 
El Toluca recibirá en la tercera jornada al Barcelona ecuatoriano.
 
"Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos, nosotros debemos hacer nuestro fútbol y aprovechar la condición de local, eso es un factor fundamental", apuntó.
 
Silva, de 28 años, comentó que la posesión del balón será importante para desgastar a sus rivales y consideró que la altitud de 2.680 metros sobre el nivel del mar de Toluca será un factor que le pesará al Nacional si el Toluca impone su estilo y su fútbol.
 
Sobre los uruguayos Vicente Sánchez e Iván Alonso, exjugadores del Toluca, Silva señaló que su presencia no le inquieta ya que si conocen al Toluca, ahora es otra etapa, con otro técnico y otros jugadores.
 
MCH

Comentarios de la nota