Todo lo que debes saber sobre la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga MX

Llega la decimoprimera fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás disfrutar en este fin de semana. El Partido de la Jornada: Clásico Capitalino entre Águilas del América y Pumas de la UNAM.

23-Sep-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Está por comenzar la recta final del torneo, ese punto en el que semana a semana equipos de la parte baja y media de la Tabla General se juegan sus últimas cartas para conseguir uno de los ocho boletos para disputar la Liguilla y pelear por el título del Apertura 2016.
 
Luego de una jornada doble en la que destacaron grandes goleadas, la Jornada 11 comenzará en el Puerto Jarocho en donde los Tiburones Rojos de Veracruz son uno de esos equipos que buscan matar o morir, y su lucha comenzará recibiendo a las Chivas de Guadalajara.
 
Ya el sábado, los Jaguares de Chiapas, prácticamente eliminados de posibilidades de Liguilla, recibirán a los Rayos de Necaxa en un duelo que destaca por su importancia en la lucha por el no descenso.
 
El Superlíder recibe a Cruz Azul, un equipo que también se juega una de sus últimas cartas y en donde los Tigres buscarán utilizar el Volcán para liquidar prácticamente todas las esperanzas Cementeras de Liguilla.
 
La Franja de Puebla visita Morelia en un duelo entre dos equipos que están jugando bien al fútbol y que si bien tiene repercusión directa en la lucha por el Descenso, podría significar también un lugar en la Liguilla, mismo caso que la visita de Rayados de Monterrey a los Rojinegros el Atlas, que se jugará a la misma hora.
 
Pachuca y Querétaro, dos cuadros dirigidos por experimentados y exitosos técnicos mexicanos se enfrentarán en la Bella Airosa. Cabe mencionar que en los últimos 14 años, Gallos Blancos sólo ha ganado 1 vez como visitante ante los Tuzos (9 de noviembre de 2013).
 
La jornada sabatina termina con el Partido de la Semana. Las Águilas del América recibirán a los Pumas de la UNAM en el Estado Azteca.
 
El Centenario Azulcrema está a la vuelta de la esquina y los de Coapa debutarán a Ricardo Antonio La Volpe como su nuevo técnico en un partido caliente de la parte alta de la Tabla General y en donde las Águilas buscarán hacer valer nuevamente el Azteca ante Pumas, ya que en sus últimos cinco partidos ahí, los de la UNAM han salido con tres victorias, un empate y sólo un revés.
 
Ya el domingo, la Fiera de León buscará recomponer su pésimo inicio del torneo visitando a los Diablos Rojos de Toluca, un equipo que, sin muchos reflectores y pese a estar jugando en un estadio alterno, se encuentra en la parte alta de la tabla y con grandes esperanzas de alcanzar la Fiesta Grande.
 
Finalmente, la jornada termina en la Comarca Lagunera, en donde Santos, una de las más grandes decepciones del torneo recibirá a los bravos Xolos de Tijuana con la encomienda de no poder darse el lujo de perder, si es que quiere redimirse ante su afición y soñar con el milagro de la Liguilla.
 
 
Aquí te dejamos un video con los Mejores Goles que nos dejó la Jornada 10
disputada a media semana
goles-jornada-10-ap16.jpg
 

 

Comentarios de la nota