Tijuana y Cruz Azul incumplen en la frontera

Un empate a ceros fue el resultado de un enfrentamiento que quedó a deber por parte de ambas escuadras para la Jornada 11.

02-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J11 - TijCaz
 
La afición fronteriza tendrá que aguardar más para ver a sus Xolos de Tijuana por fin vencer a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Caliente, luego de que el partido referente a la Jornada 11 se llevara a cabo sin mayores peligros y terminara en un empate a ceros.
 
Xolos - Cruz Azul
 
Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces en el Estadio Caliente y en todos han salido empatados.
 
En torneos cortos se han enfrentado unas nueve veces en total, siendo Cruz Azul el que lleva mejores números al ganarle a Xolos cuatro veces y perdido uno.
 
El partido lucía rápido en sus primeros minutos, pero transcurridos los 20 todo empezó cuesta abajo, salvo por algunas jugadas por parte de ambos equipos.
 
En el minuto 43, Darío Benedetto perdonó a La Máquina con un remate de derecha en el aire que se fue por encima de los tres palos de José de Jesús Corona.
 
En el complemento, los rojos también se acercaron a la apertura del marcador. Juan Arango cobró un tiro libre y la bola se estrelló en el travesaño. Xolos no lograba adelantarse.
 
Rumbo al final, Cruz Azul erró un cabezazo en el área chica por medio de Francisco Rodríguez. El cero llegaba hasta el minuto 90.
 
Con el marcador, los Xolos llegaron a 12 unidades; La Máquina arribó a 13 puntos.
 

Comentarios de la nota