Tigres y Santos igualan marcadores en un intenso partido

En un partido donde ambos tuvieron oportunidades de gol, el factor ausente fue la contundencia, por lo que Tigres y Santos tuvieron que repartir puntos.

01-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J11 - TigSan
 

Tal como se esperaba, Tigres y Santos protagonizaron un partido intenso con llegadas constantes en los dos arcos, y fue un gol anulado por una supuesta mano, la jugada más polémica del encuentro.

 

Tigres-Santos
Fuente: jammedia
Emanuel Villa disputa un balón con Oswaldo Alanís

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, tanto Tigres como Santos fueron con fuerza a disputar cada balón, pero cuando el 'Chuletita' Orozco consiguió marcar al 20' de cabeza para los de La Laguna, la tónica del encuentro cambió por completo.

 

Ya con un Santos esperando atrás para jugar a la contra, Tigres comenzó a llegar continuamente a la portería que defendía Oswaldo Sánchez, y tras varios intentos, al 42' los de Ferreti lograron la igualada por conducto de Gerardo Lugo antes de irse al descanso.

 

Para la segunda parte, se presentaron llegadas en los dos marcos, pero al minuto 55 vino la jugada más polémica del cotejo, cuando en un tiro/centro que se metió a la portería, Guerrón estiró la mano y tras aparentemente tocarla con las manos, el árbitro decidió invalidar el tanto.

 

Santos creó peligro en la portería rival, basando su ataque en jugadas al contragolpe, aprovechando la velocidad de Rentería, Escoboza y Quintero. Y fue con esta fórmula mediante la cual, al minuto 88, los Guerreros tuvieron su oportunidad más clara con Rentería, quien disparó frente al marco, pero que el portero felino atajo de forma espectacular para evitar la derrota.

 

De esta forma, agotados los 90 minutos en el reloj del árbitro Miguel Ángel Ayala, Tigres y Santos se fueron con puntos divididos para preparar su próximo partido, ante Veracruz y Morelia, respectivamente.

 

Da click para revisar minuto a minuto las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota