Tigres y Diablos, por un lugar en Libertadores

El equipo regiomontano recibe la visita de Toluca, equipo que buscará culminar el Apertura 2014 como líder del torneo; ambos equipos ya están calificados a la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano.

21-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
Tigres Toluca
Foto de Twitter
Tigres recibe la visita de Toluca

Se juega la última jornada en la Liga Bancomer MX y el estadio Universitario será testigo de un auténtico encuentro de poder a poder, donde los Tigres de la UANL reciben la visita de los Diablos Rojos de Toluca, conjunto que buscará cerrar el torneo en lo más alto de la Tabla General; sin embargo, existen posibilidades de que los regiomontanos también sean superlíderes.

 

Otro de los aspectos importantes que nos brindará este encuentro es la oportunidad que se disputan ambas escuadras para acceder a la Copa Libertadores 2015, pues vale recordar que los dos primeros lugares del torneo acceden al certamen internacional más prestigioso a nivel de clubes en el continente americano.

 

Tigres viene de empatar sin goles ante el conjunto del Guadalajara en el estadio Omnilife dentro de la Jornada 16, mientras que Toluca empató a dos goles en un vibrante encuentro ante las Águilas del América y dejó escapar la oportunidad de conseguir el liderato del torneo.

 

Con respecto a la posición de la Tabla General, Tigres se ubica en tercer lugar con 28 puntos, por su parte, Toluca es sublíder con 29 unidades. 

 

También lee: La última jornada de la Liga MX otorgará boletos a Libertadores

 

Comentarios de la nota