Tigres vs. América, la gran final de la Concachampions

Los poderosos Tigres de la UANL se enfrentarán ante las Águilas del América en una final soñada de la edición 2016 de la Concacaf Liga de Campeones.

06-Abr-2016 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
Tigres y Águilas lucharon de más para vencer a Querétaro y Santos, respectivamente, y llegando así a la Gran Final de la Concachampions en donde buscarán obtener su boleto para representar a la zona en el próximo Mundial de Clubes 2016.
 
Ricardo “Tuca” Ferretti ha conseguido llevar a su séptima final a los Tigres de la UANL en esta tercera etapa de su dirección técnica y lo logró gracias a un tardío doblete del astro francés André-Pierre Gignac que hizo explotar al Volcán Universitario.
Luego de un trabado partido en donde parecía que Tigres y Gallos Blancos llegarían a tiempos extras, los de San Nicolás de los Garza lograron recuperarse de la expulsión de Jesús Dueñas al 72' y con dos genialidades de André Gignac en los últimos 10 minutos de partido consiguieron el pase a su tercera final en un año.
 
Por su parte, la Águilas del América también con un hombre menos luego de la expulsión de Carlos Darwin Quintero tuvieron que llegar hasta los tiempos extras para vencer de manera fortuita a unos Santos que lucharon como todos unos Guerreros.
 
Luego de ser figura durante todo el torneo, el arquero argentino Agustín Marchesín fue el antihéroe de los de la Comarca Lagunera luego de “comerse” un tiro libre de Michael Arroyo que iba a sus manos, regalándole el pase al conjunto azulcrema. (VIDEO)
 
Así, Tigres de la UANL y las Águilas del América se enfrentarán en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones por el pase al Mundial de Clubes 2016 a realizarse en Japón entre el 8 y 18 de diciembre.
 
El partido de ida de la Final de la Concachampions se realizará el 20 de abril en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, mientras que la vuelta se realizará el 27 del mismo mes en el Estadio Azteca en donde se definirá al campeón de la Concacaf.
 
Aquí el oso de Agustín Marchesín que le dio el pase a la final a las Águilas del América

 

Comentarios de la nota