Tigres rescata un punto ante River Plate en Libertadores

El conjunto mexicano empató 1-1 en el estadio Monumental y se ubicó en lo más alto del Grupo 6; los argentinos no logran obtener su primer triunfo en el certamen sudamericano.

05-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tigres
Foto de Twitter
Tigres empató ante River Plate

La misión era complicada pero no imposible. Tigres se metió a la cancha del estadio Monumental para hacerle frente a uno de los equipos más representativos del balompié sudamericano como lo es River Plate y logró arrebatarle un valioso punto al combinado argentino en lo que fue su segunda participación dentro de la Copa Libertadores 2015.

 

El equipo regiomontano se encargó de enmudecer primero el complejo en Buenos Aires cuando al minuto 40 Joffre Guerrón adelantó a Tigres tras eludir al portero rival y definir en el área el 0-1, dicho resultado se mantuvo hasta el final de la primera parte.

 

Ya en el complemento, River Plate exigió un poco más a la ofensiva y propició que el equipo comandado por Ricardo Ferretti esperara volcado atrás alguna jugada de contragolpe; sin embargo, a final de cuentas el conjunto Millonario encontró el tanto de la igualada tras un gran remate de tijera en el área por parte del uruguayo Carlos Sánchez al 72’.

 

El árbitro central señaló el final del encuentro y Tigres logró mantenerse invicto tras dos jornadas disputadas en la Copa Libertadores 2015.

 

Además, se ubicó como líder general del Grupo 6 con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron su primera unidad en el certamen.

 

También lee: Se avecinan “tiempos oscuros” para Alan Pulido

 

Comentarios de la nota