Tigres no desentona en la Copa Libertadores

El conjunto regiomontano venció 4-5 al Juan Aurich de Perú y terminó invicto la fase de Grupos en el torneo sudamericano; Atlas venció por la mínima diferencia y espera un milagro para acceder a la siguiente fase.

16-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La fase de grupos en la Copa Libertadores llegó a su fin para el conjunto de Tigres y los felinos dieron el cerrojazo con broche de oro, tras vencer a domicilio 4-5 al Juan Aurich de Perú pese a jugar con una plantilla alternativa. Además, los comandados por Ricardo Ferretti mantuvieron su racha invicta en esta primera instancia del certamen sudamericano.

Esqueda
Foto de Twitter
Esqueda se despachó con tres goles

 

Con tres anotaciones de Enrique Esqueda (11’, 17’ y 74’), uno de Dieter Villalpando (67’) y otro más de Jorge Espericueta (82’), los felinos terminaron goleando en el estadio Elías Aguirre ante un conjunto peruano que también reaccionó con anotaciones de Germán Pacheco (14’ y 83’) y el panameño Luis Tejada (43’ y 52’ por la vía penal).

 

Con este resultado, Tigres sumó 14 puntos, culminó como líder del Grupo 6 y sin ningún partido perdido.

 

Además, los mexicanos hicieron posible la calificación del conjunto argentino River Plate a la siguiente ronda tras sumar 7 unidades.

 

Atlas gana y espera un milagro

 

Por su parte, los rojinegros del Atlas también hicieron su tarea y terminaron venciendo por la mínima diferencia al Atlético Mineiro de Brasil en la cancha del estadio Jalisco con solitaria anotación de Alfonso González en la recta final del primer tiempo.

 

Con este resultado, los dirigidos por Tomás Boy sumaron 6 puntos pero se mantienen en la zona baja del Grupo 1; sin embargo, aún mantienen las esperanzas de clasificar a la siguiente instancia siempre y cuando logren anotar cuatro goles o más en su visita al Independiente de Santa Fe, equipo colombiano que marcha como líder del sector con 9 puntos.  

 

También lee: Anuncian la Internacional Champions Cup 2015

 

Comentarios de la nota