Tigres humilló a Morelia en casa

El conjunto universitario venció 1-5 a Monarcas y los dirigidos por Ángel Comizzo no saben ganar en el Apertura 2014.

22-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J6 - MorTig
 

Monarcas Morelia una vez más fue derrotado en el Apertura 2014 y esta vez, los Tigres de la UANL se encargaron de evidenciar el mal momento del conjunto michoacano al humillarlos en el estadio Morelos por marcador de 1-5, de esta manera, los dirigidos por Ángel Comizzo continúan en crisis dentro de la Liga Bancomer MX y sin conocer la victoria.

 

Tigres
Foto de Twitter
Tigres humilló a Monarcas en el Morelos

El partido no inició de la mejor manera para Morelia, ya que a los 8 minutos de juego, Luíz Cardozo anotó en propia puerta para el 0-1 en contra.

 

Sin embargo, Monarcas respondió al 28' por conducto de Depetris, quien al momento de celebrar lo hizo de manera muy particular a través de una 'selfie'.

 

Ya en el segundo tiempo, Tigres se fue en ventaja con la anotación de Guido Pizarro al 48', pero el guardameta de Monarcas, Felipe Rodríguez, cometió un tremendo error para darle la ventaja al cuadro visitante 1-2 y posteriormente se vino una auténtica feria de goles.

 

A los 66 minutos, Emmanuel Villa anotó el 1-3, a los 76' llegó el gol de Hernán Burbano para el 1-4, y el último de la noche fue convertido por Damián Álvarez en el tiempo de compensación para concretar la goleada de 1-5.

 

Con este resultado, Morelia se mantiene en la penúltima posición de la Tabla General sumando 2 puntos, mientras que Tigres alcanzó 9 unidades en el Apertura 2014.

 

Revisa aquí las incidencias del partido

 

Comentarios de la nota