Tigres es el primer clasificado a Cuartos en la Libertadores

El equipo mexicano consiguió un sufrido empate a 1-1 como local ante Universitario de Sucre para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

06-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
Libertadores
Los dirigidos por "Tuca" Ferreti sufrieron de más para poder conseguir su pase a Cuartos de Final, luego de verse abajo en el marcador desde el minuto 2' de partido gracias a un gol de Rubén Cuesta que dio esperanzas al equipo boliviano.
 
 
Sin embargo, el equipo felino no bajó los brazos y mantuvo la presión, así como la posesión del esférico, aunque no lograban abrir el marcador gracias al buen trabajo defensivo de la U de Sucre ante la gran tensión que se sentía en el Estadio Universitario.
 
Fue hasta el minuto 75, cuando tras una gran jugada individual de Damián Álvarez los Tigres conseguirían una pena máxima a su favor que se encargaría de ejecutar de buena manera Rafael Sobis para hacer explotar al "Volcán" y regresar la calma a los mexicanos.
 
Aunque minutos más tarde, sería el mismo arquero de la UANL, Nahuel Guzmán quien evitaría el tanto de la victoria para los visitantes ante un remate de Mauricio Saucedo.
 
Con esto Tigres se convierte en el primer clasificado a los cuartos de final y tendrá que esperar hasta el próximo jueves 14 de mayo para conocer quién será su rival en esta ronda, Atlético Nacional o Emelec.

 

Comentarios de la nota