Tigrenovela.- El argumento de la defensa se cae a pedazos

Luego de la reunión de este martes en las oficinas de la FEMEXFUT, la Comisión de Resolución de Controversias declaró que no existen firmas falsas en el contrato de Pulido.

27-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_INFO_-_Tigres
La primera de muchas reuniones entre el club Tigres y Alan Pulido se realizó ayer en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol. Tras esta primera reunión las partes salieron con algunos sentimientos encontrados.
Twitter @SFuentes08Fuente: Twitter @SFuentes08 / Alberto Palomino (abogado Tigres)
 
Por un lado, el abogado de Tigres, Alberto Palomino, descartó que en el contrato del jugador haya alguna firma falsa que pudiera anular el mismo, motivo por el cual al salir del recinto se sintió seguro de ganar el caso.
 
Consciente de la validez de las firmas, Alberto Palomino declaró: “En la reunión mostré varios documentos para que los vieran Alan y su papá, respecto a los documentos que amparan la vigencia contractual hasta el 2016”.
 
El abogado insiste que el problema se basa en el tiempo de vigencia del contrato y no en la denuncia de las firmas. “No hay ninguna firma falsa en este caso".
 
 
 
"El tema más que nada es ver una situación de su vigencia contractual", y agregó que "en esos temas nosotros no tenemos ninguna preocupación, están claramente los documentos donde ampara la vigencia hasta el 2016”.
 
Cabe resaltar que a diferencia de muchas disputas legales, el club en este caso tiene una actitud conciliadora, se encuentra analizando una oferta del Standard de Lieja, de Bélgica, la cual en principio consideraron muy baja, pero no ven a mal que el jugador se reincorpore con el club.
 
Por su parte, el abogado de Pulido, Jaime Castillo, aclaró: “Necesitamos hablar más, necesitamos discutir los términos de la demanda y la posición de ellos; es muy difícil llegar a un acuerdo en unos minutos que estuvimos ahí, simplemente fijamos un poco nuestras posiciones y continuaremos hablando”.
 
Jaime Castillo dijo que por parte del jugador se considera continuar con los tiempos de la demanda, pero no descarta llegar a un acuerdo.
 
“El procedimiento va a seguir su curso pero las partes estamos abiertas a llegar a un acuerdo satisfactorio y esperemos alcanzarlo antes de que se llegue a una resolución”.
 
En ese sentido hubo un cambio radical en la postura del equipo de Pulido, pues antes de esta reunión se hablaba que el jugador no seguiría en el club, pues el argumento de las firmas era el motivo por el cual la Federación daría el fallo a favor del otrora jugador felino.

Comentarios de la nota