The Icon a un paso de WWE

Sting ha tenido acercamientos con la familia McMahon y considera que a su carrera de 30 años le sobra espacio para una lucha más ante Undertaker o John Cena en Wrestlemania 31.

21-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
“The Icon” está en la recta final de su carrera o al menos eso dice él y para concluir 30 años de éxito le gustaría competir por primera y última vez en el evento más importante de la WWE, Wrestlemania 31.
 
Twitter @WWEUniverse
(de derecha a izquierda) Paul Heyman, Hulk Hogan, Sting y Daniel Bryan                                                   Fuente: Twitter @WWEUniverse
En toda su etapa como luchador Sting jamás ha formado parte de las filas de WWE, pero gracias al trabajo de la empresa de videojuegos 2K “The Icon” tuvo el acercamiento necesario para poder formar parte de la filas del imperio McMahon.
 
Sting declaró que por ahora sólo es parte del videojuego, pero quiere llevar ese paso a la realidad “Solamente estoy en el videojuego, pero quiero llevarlo a la realidad, aún tengo energías para una lucha más y quiero que eso sea en Wrestlemania 31 contra Undertaker”.
 
Cuando le preguntaron la razón por la cual nunca ha sido parte de esta empresa luchística el gladiador declaró: “Los astros no se habían alineado, pero ya estoy aquí, para poder subir al ring aún falta que se alineen más”.
 
Si bien el deseo de Sting es tener una lucha contra The Undertaker, “The Icon” no descartaría una lucha contra John Cena si así lo pidiera el Universo de la WWE “Posiblemente los fans quieren verme luchar con alguien de mi generación, aunque a lo mejor a los aficionados les gustaría verme enfrentar a alguien como John Cena”.
 
Con una simple frase Sting dejó claro su deseo “Sólo quiero una lucha más en Wrestlemania 31”.
 

Comentarios de la nota