Termina el sueño en pequeñas ligas

La novena mexicana de Pequeñas Ligas perdió este jueves ante su similar de Japón 12-1 y no jugará la final ante el equipo de Corea del Sur.

21-Ago-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
La Selección Mexicana de Beisbol infantil perdió este jueves ante su similar de Japón por 12-1 en la Semifinal de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se está disputando en Williamsport.
 
El equipo mexicano se puso arriba en el marcador con un cuadrangular por todo el jardín central conectado por Juan Garza. La ventaja sólo le duró al conjunto tricolor tres outs pues en su primer turno al bat, el equipo nipón también conectó un cuadrangular por parte de Hayato Ueshima.
 
El segundo jugador de Japón, Sugura Kanamori, conecto otro palo de vuelta entera en un “back to back” con lo que rápidamente la escuadra oriental tomó una ventaja que nunca perdería.
 
La tercera carrera de Japón se produjo tras un error del jardinero mexicano que perdió de vista un elevado.
 
 
 
Takeuchi conectó triple productor de dos carreras más para el 5-1, Miguel de la Fuente entró al relevo por Juan Garza, pero no pudo contener los calientes bats nipones que le contactaron dos carreras en sus primeros 6 lanzamientos.
 
Los errores de los jardineros mexicanos terminaron por hundir al mal picheo mexicano el cual al término de la quinta entrada estaba 12-1, terminando con las aspiraciones del conjunto azteca.

 

Comentarios de la nota