Tebow no seguirá con los Jets

"Desafortunadamente, las cosas no salieron como hubiéramos querido la mayoría", anunció el entrenador

29-Abr-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
El mariscal de campo Tim Tebow fue separado de la plantilla de los Jets, informó hoy la entidad de Nueva York.
 
El exjugador de los Broncos de Denver pasó apenas una temporada con los Jets, que no han escogido a su sucesor, pues el reserva actual, el méxico-estadounidense Mark Sánchez tampoco cumple una temporada aceptable y no cuenta con el apoyo de los aficionados.
 
Tebow es uno de cinco mariscales de campo que en los últimos 30 años completó menos del 48 por ciento de sus pases con un mínimo de 300 intentos.
 
"Desafortunadamente, las cosas no salieron como hubiéramos querido la mayoría. Tim es un trabajador extremadamente dedicado, algo evidente con la forma física que volvió esta temporada baja. Le deseamos lo mejor hacia el futuro", anunció el entrenador jefe de los Jets, Rex Ryan.
 
Según la prensa local, Tebow estaba vestido para entrenarse hoy cuando fue llamado a la oficina del gerente general de los Jets, John Idzik, donde le comunicaron su despido.
 
Tebow no correspondió con su rendimiento en las canchas con el trato de estrella de rock que recibió desde que llegó a Nueva York.
 
Con los Jets, Tebow alineó únicamente en 77 jugadas ofensivas, lo que comprometió su continuidad en el equipo.
 
El costo final de Tebow para los Jets ha sido el de una cuarta ronda y 1,5 millón de dólares en salario, además de otros 2,5 millones que le pagaron a los Broncos para satisfacer parte del acuerdo.
 
FR

Comentarios de la nota