"Super Mario" Balotelli

Te presentamos las mejores locuras de Mario Balotelli

20-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, La Pierna Mundial Brasil 2014, La Pierna
VEM - La Pierna
 
Mario Balotelli
 
Nació en Palermo, Italia el 12 de agosto de 1990, pero desde los 2 años vive en Brescia con los Balotelli, pues sus padres biológicos Thomas y Rose Barwuah no podrían pagar los gastos médicos de una complicación con los intestinos que necesitaban varias operaciones. Es por ello, que tiene dos nacionalidades, Ghanés e Italiano.
 
Su trayectoria incluye equipos como:
  • Associazione Calcio Lumezzane (2006-2007)
  • Inter de Milán (2007-2010)
  • Manchester City Football Club (2010-2013)
  • Associazione Calcio Milan (2013-actual)
Al ser un personaje tan polémico, quisimos darle un giro diferente a “La Pierna” de Vivelosdeportes.
 
Te presentamos las mejores locuras de Super Mario:

 

balotelli-multas.jpg

Sus infracciones de tránsito han llegado a los 11 mil euros; su auto ha sido incautado alrededor de 27 veces; una vez fue detenido por la policía conduciendo su Maserati con 25,000 libras en efectivo en el asiento del pasajero, cuando le preguntaron el por qué llevaba tanto dinero, el solamente dijo “Porque soy rico”

Cliente
balotelli-artificiales.jpg

En 2011, incendió su casa por jugar con fuegos artificiales. El delantero declaró que se encontraba lanzando fuegos artificiales por la ventana del cuarto de baño de su domicilio con cuatro amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó al resto de la casa rápidamente. Semanas después el futbolista fue imagen para una campaña de prevención contra el uso de fuegos artificiales.

Cliente
balotelli-ojos.jpg

Otra de sus excentricidades, sí, publicada en redes, es su nuevo look con ojos azules. Sólo puso al pie de foto “¿Qué piensan de esto?”

Cliente
balotelli-balon-mundial.jpg

En días pasados, el delantero publicó en sus redes la copa mundial desfigurada con su rostro, indicando al pie de ella “Se ha rediseñado para la victoria”.

Cliente
balotelli-corte-cabello.jpg

A principios del 2014, también en sus redes sociales, publicó imágenes de su nuevo corte de cabello, estilo mohicano, con ciertos detalles, muy originales por cierto, a sus costados.

Cliente
balotelli-sandia.jpg

El decorador de frutas y verduras, Mauricio Matos, le envío una sandía con su rosto. El futbolista, fascinado con el detalle, lo publicó en sus cuentas.

Cliente
balotelli-panini.jpg

Haciendo referencia a su ya frase: “¿Por qué siempre yo? (Why always me?), Mario Balotelli hace público que completó el apartado de la selección italiana del álbum Panini con puras estampas suyas.

Cliente
balotelli-se-casa.jpg

En días pasados, a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, el artillero publicó una fotografía de la playa en Brasil junto con el anillo de diamantes que le obsequió a su prometida, agregando: “Ella dijo que sí… el sí más importante de mi vida. Éste fue el lugar de mi proposición! Te amo y feliz cumpleaños”.

Cliente

 

Comentarios de la nota