Solamente algunos detalles para que Daniel Osvaldo sea del Juventus

El delantero ítalo-argentino podría acompañar a su medio compatriota Carlos Tevez en el Juventus, el club desea sus servicios

30-Ene-2014 EFE Fútbol Internacional
El delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo podría acabar haciéndole compañía a su medio compatriota Carlos Tevez en el Juventus, club que está barajando todas las opciones para hacerse con sus servicios.
 
El principio de acuerdo que Osvaldo tendría con el Valencia y la necesidad del Juventus de dar salida a alguno de sus jugadores serían los dos principales obstáculos para hacer efectivo el fichaje del actual jugador del Southampton, según recogen los medios italianos.
 
El entrenador del club bianconero, Antonio Conte, habría pedido personalmente a la directiva de Turín que pusiera en marcha la operación de fichaje ya que, a pesar del principio de acuerdo con el Valencia, el jugador, ex del Espanyol, preferiría recalar en Italia tras su paso por la Premier League inglesa.
 
Sin embargo, antes de comprar en este mercado de enero, el Juventus debe vender alguno de sus efectivos, entre los que el montenegrino Mirko Vucinic o el italiano Fabio Quagliarella tienen más probabilidades de recalar en la puerta de salida del club.
 
Antonio Conte ha dejado claro a la directiva de la Vecchia Signora que necesita un refuerzo de calidad que acompañe a la delantera formada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez para hacer frente a competiciones como la Europa League y su apuesta clara es Dani Osvaldo.
 
MCH

Comentarios de la nota